Saturday, May 26, 2012

Los Beneficios del Aceite de Tamanu

La lista de las propiedades y de los beneficios del aceite de Tamanu es muy extensa e impresionante.

INFORMES Y VENTAS !!


Este aceite se conocía antiguamente como "el aceite sagrado" debido a que los árboles que producen las nueces de Tamanu se plantaban en los "marae", antiguos lugares sagrados de culto.

 Los antiguos habitantes y los sacerdotes
veneraban estos lugares y consideraban que eran mágicos y que estaban hechizados por los dioses, a los que presentaban ofrendas de aceite de Tamanu de forma habitual.


Es importante saber que los tahitianos siempre han utilizado el aceite de Tamanu en la medicina tradicional y que, incluso hoy en día, se unta a los bebés con este aceite de la cabeza a los pies para evitar las picaduras de mosquitos, las rojeces   o, simplemente, para darles masajes.

Desde un punto de vista más terapéutico, el aceite de Tamanu se utiliza frecuentemente en las infecciones de la piel, incluso las más graves, como las úlceras y las escaras de todo tipo. También se usa en el tratamiento de quemaduras (químicas o de otro tipo), de heridas no exudativas y post-operatorias, por nombrar sólo algunos usos.
presion en frio
El aceite de Tamanu, muy conocido por su poder regenerante en la piel y en las células, se utiliza en el ámbito de la cosmetología moderna, en el que tiene innombrables aplicaciones. Las más populares son las preparaciones anti-arrugas y anti-edad,
 las cremas calmantes y las formulaciones para reparar los daños de
 la piel   producidos por el sol.


El aceite de Tamanu es una maravilla natural, un regalo único que la Naturaleza ha puesto a nuestra disposición en el marco más fascinante, un paraíso llamado Tahití... 


arbol de tamanu
Actualmente, el árbol del Calophyllum Inophyllum.
 En la ramificación de las hojas, salen unas florecillas blancas que exhalan un perfume delicado, aunque el principal interés de este árbol son sus frutos, por el aceite que se extrae de ellos. 

Se conocen cientos de variedades distintas del Calophyllum Inophyllum en todo el mundo, pero el Inophyllum Tahitensis es el que posee mayores virtudes. 


COMPRA ACEITE DE TAMANU EN LINEA

Para mas informacion sobre el Aceite de Tamanu:

http://www.facebook.com/traditionaltamanuoil
www.traditionaltamanuoil.com